miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y si....

¿Y si hubiese sido yo quien lo hubiese matado?
Corria alegre entre todos los demas, saltaba por ser el primero como tantos otros...parecia normal, pero tenia algo que me hacia quererlo u odiarlo mas que a los demas.
¿Y si lo he matado sin querelo?
Todos los dias lo veia, y queria tenerlo cada vez mas a mi lado; pero tambien me desquiciaba verlo en su mundo, y su mundo queria ser yo.
¿Y si el culpable de su muerte soy yo?
Pues entonces llega el tiempo de pedirle perdon al dueño de ese sentimiento..pero...
¿Y si es tan tarde como yo creo?
No importa; mi conciencia me dice que no me preocupe, que le pida perdon por haberlo matado, por haber matado nuestro vinculo, lo que nos unia, y por haberla hecho perder el tiempo tejiendo con hilo el sentimiento de la debilidad humana por excelencia.
Siento haberlo matado, pero no me dabas otra opcion que no fuese mirarlo y no tocarlo...asique O mio, O de nadie mas.
¿Y si la siguiente eres tú? ¿Por no dejarme nisiquiera verte?

1 comentario: