lunes, 21 de febrero de 2011

Broken hugs

Poco a poco fui abriendo los ojos, algo no me dejaba seguir durmiendo, ahora ya lo sabía. Un rayo de sol se escapaba por una rendija de mi persiana y me acariciaba el rostro, por un momento creia que ella estaba de espaladas a mí, me di la vuelta suavemente para encontrarme frente a su cara, pero ella no estaba. Se fue hace mucho tiempo. No debes pensar más en ella, me dije, ella te olvido hace ya mucho tiempo.
¿no notas como se extremece todo mi cuerpo cuando te miro directamente a los ojos?, ¿cómo mis labios me piden constantemente los tuyos cuando estas cerca?, ¿como un escalofrío me recorre el cuerpo cuando me tocas, haciendo que se me ponga la carne de gallina?...de verdad no lo notas??


1 comentario:

  1. Joseda que tienes esto abandonadoo!! que hay que dar de comer a los peces!!

    ResponderEliminar