miércoles, 7 de septiembre de 2011

La clave...TÚ

"Nadie se cansa de amar... pero todo el mundo se cansa de esperar, suponer, y de escuchar promesas y disculpas"
Bonita frase verdad?
Muy cierta, pesaremos todos...
Yo no lo creo, porque al menos yo no lo he vivido asi...
Yo no me canso de amar, no me canso de esperarla , suponer me hace estár en tensión y activar mis neurotransmisores, mejorar mi circulación sanguinea...todo...
Miles de promesas he escuchado, miles de ánimos por todos lados; y disculpas? constantemente me pide algo, y despues perdón...
No lo expresa tal cual, sino a su manera, pero pide perdón, es un lenguaje que parezco solo entender yo...
Pero...si no me aplico la frase...será que no soy humano?
Y si no lo soy? Me gusta la musica clasica porque me transporta a otra dimensión, ahí la clave.
Pero...tambien me gustas tú, que me haces soñar...soñar es otro mundo, ahí la clave.
Estar contigo en cualquier sitio convierte un momento vulgar en uno espacial entre tu y yo...
Hazme esperar, me da igual...dejame confuso...al fin y al cabo, las galaxias son confusiones de estrellas...
Solo te pido que me encuentres...aunque seas tu la que me pierdas, y yo el que te busque, encuentrame...no me tengas la eternidad entera buscandote...
No me importa esperarte, es la impaciencia de abrazarte la que me impulsa a decir que me encuentres...
Y recuerda, nadie se cansa de amar...
"Nadie se cansa de amar... pero todo el mundo se cansa de esperar, suponer, y de escuchar promesas y disculpas"
Pero Supongo que debo Esperar hasta que Escuche tus Disculpas seguidas de otra Promesa por la cual no me Cansaré de Amarte.
Definitivamente eres tú la que no me haces humano, ya que prefiero un minuto tus manos a una eternidad de otros abrazos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Sin duda aspiraré a lo mas grande

En la vida sólo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes y no importa lo buenas que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño…
Cometer un error es la cosa más fácil del mundo. A veces es un segundo, que pasa inadvertido, el instante en el que tomamos la decisión equivocada. Entonces todo se complica, y las cosas parecen no tener remedio. Pero siempre hay solución. Y de la misma forma que la capacidad de equivocarnos es parte de nosotros, también lo es la capacidad de reparar nuestros errores.
Cuando nosotros mismos nos equivocamos o alguien hace que erremos, queremos tener razón siempre. Y eso nunca es así, más que nada porque cuando estamos en el error vemos las cosas de otro calibre; lo que normalmente nos puede parecer común, en un enfado nos molesta bastante. No somos críticos cuando miramos con enfado.
Sin el perdón no se saldan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de poder olvidar.
Es la primera entrada que copio a una chica cellista y amiga mia..pero me parecia ideal
=) (Iris)

domingo, 4 de septiembre de 2011

9 sentidos

Anoche me sucedio algo extraño, habia conexión entre nosotros... Ya sé, quiza despues de tantas entradas me haya vuelto loco por completo, pero no lo creo...
Por qué anoche sí, y otros dias no?
Hoy me siento mas confuso de lo que he estado nunca, quiza porque me tienes en la mas completa agonia... en las mas absurda espera, en la ilusion mas larga de mi vida, en el parpadeo mas rápido, y el suspiro mas corto.
No tengo nada que perder excepto a ti, y te tengo perdida, que mas da seguir intentandolo...
Anoche mientras estaba contigo, entre mucho ruido escuché unos susurros que nunca había oido; te miré esos ojos negros, y ellos tan solo gritaban, te cogí las manos, y temblorosas chillaban por coger las mias....pero seguía escuchando ese susurro... Tus labios, no articulaban ninguna palabra, pero entonces que era eso que seguía escuchando?
De repente, pensé en que quizá me susurraba su corazón, pero lo descarté y seguí buscando la manera de encontrar aquel ruido que sin misterio aparente, atormentaba mi ser.
Sabía que era la clave de algo....pero que? Entonces comencé a sentir tu pulso en mis venas, agarré tu mano, y algo más debio suceder, algo que no puedo explicar... algo en tu pecho no paraba de moverse al ritmo del mio, doblaba cual campanas en la iglesia, y de repente centré mis 9 sentidos en ese punto, efectivamente era tu corazon...Me hizo prometerle, que le devolveria la voz que ahora le hacia susurrar, y le daría la libertad, que ahora tan solo le permite dudar; que le devolvería la confianza en la humanidad, esa humanidad que prefiere los estereotipos; me dijo que queria poder quererme sin esconderse, y yo le contesté que podia quererme, tanto como quiero le quiero yo a él.
Así pues, tras una cálida despedida volviste a tu letargo, hasta no se sabe cuando; pero yo tengo prometido hacer que regreses, y pretendo hacerlo en menos de lo que piensas...
Mientras tanto, me paso los dias sentado pensando en qué pasaría si lo liberase, en como me lo agradeceria; mire usted señoría, el malo soy yo, lléveme...donde estaba ÉL antes.