miércoles, 7 de septiembre de 2011

La clave...TÚ

"Nadie se cansa de amar... pero todo el mundo se cansa de esperar, suponer, y de escuchar promesas y disculpas"
Bonita frase verdad?
Muy cierta, pesaremos todos...
Yo no lo creo, porque al menos yo no lo he vivido asi...
Yo no me canso de amar, no me canso de esperarla , suponer me hace estár en tensión y activar mis neurotransmisores, mejorar mi circulación sanguinea...todo...
Miles de promesas he escuchado, miles de ánimos por todos lados; y disculpas? constantemente me pide algo, y despues perdón...
No lo expresa tal cual, sino a su manera, pero pide perdón, es un lenguaje que parezco solo entender yo...
Pero...si no me aplico la frase...será que no soy humano?
Y si no lo soy? Me gusta la musica clasica porque me transporta a otra dimensión, ahí la clave.
Pero...tambien me gustas tú, que me haces soñar...soñar es otro mundo, ahí la clave.
Estar contigo en cualquier sitio convierte un momento vulgar en uno espacial entre tu y yo...
Hazme esperar, me da igual...dejame confuso...al fin y al cabo, las galaxias son confusiones de estrellas...
Solo te pido que me encuentres...aunque seas tu la que me pierdas, y yo el que te busque, encuentrame...no me tengas la eternidad entera buscandote...
No me importa esperarte, es la impaciencia de abrazarte la que me impulsa a decir que me encuentres...
Y recuerda, nadie se cansa de amar...
"Nadie se cansa de amar... pero todo el mundo se cansa de esperar, suponer, y de escuchar promesas y disculpas"
Pero Supongo que debo Esperar hasta que Escuche tus Disculpas seguidas de otra Promesa por la cual no me Cansaré de Amarte.
Definitivamente eres tú la que no me haces humano, ya que prefiero un minuto tus manos a una eternidad de otros abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario