domingo, 4 de septiembre de 2011

9 sentidos

Anoche me sucedio algo extraño, habia conexión entre nosotros... Ya sé, quiza despues de tantas entradas me haya vuelto loco por completo, pero no lo creo...
Por qué anoche sí, y otros dias no?
Hoy me siento mas confuso de lo que he estado nunca, quiza porque me tienes en la mas completa agonia... en las mas absurda espera, en la ilusion mas larga de mi vida, en el parpadeo mas rápido, y el suspiro mas corto.
No tengo nada que perder excepto a ti, y te tengo perdida, que mas da seguir intentandolo...
Anoche mientras estaba contigo, entre mucho ruido escuché unos susurros que nunca había oido; te miré esos ojos negros, y ellos tan solo gritaban, te cogí las manos, y temblorosas chillaban por coger las mias....pero seguía escuchando ese susurro... Tus labios, no articulaban ninguna palabra, pero entonces que era eso que seguía escuchando?
De repente, pensé en que quizá me susurraba su corazón, pero lo descarté y seguí buscando la manera de encontrar aquel ruido que sin misterio aparente, atormentaba mi ser.
Sabía que era la clave de algo....pero que? Entonces comencé a sentir tu pulso en mis venas, agarré tu mano, y algo más debio suceder, algo que no puedo explicar... algo en tu pecho no paraba de moverse al ritmo del mio, doblaba cual campanas en la iglesia, y de repente centré mis 9 sentidos en ese punto, efectivamente era tu corazon...Me hizo prometerle, que le devolveria la voz que ahora le hacia susurrar, y le daría la libertad, que ahora tan solo le permite dudar; que le devolvería la confianza en la humanidad, esa humanidad que prefiere los estereotipos; me dijo que queria poder quererme sin esconderse, y yo le contesté que podia quererme, tanto como quiero le quiero yo a él.
Así pues, tras una cálida despedida volviste a tu letargo, hasta no se sabe cuando; pero yo tengo prometido hacer que regreses, y pretendo hacerlo en menos de lo que piensas...
Mientras tanto, me paso los dias sentado pensando en qué pasaría si lo liberase, en como me lo agradeceria; mire usted señoría, el malo soy yo, lléveme...donde estaba ÉL antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario